16.8 C
Santa Comba
miércoles, abril 10, 2024

Malestar en Santa Comba por la reducción del horario del punto de atención de la Seguridad Social

No han sido pocos los vecinos que salían enfadados de la Casa da Cultura al enterarse que a partir de hora el punto de información y atención de la Seguridad Social pasaría de atender todos los lunes (de 9 a 14h) a hacerlo cada quince días. Un cartel así lo anuncia desde hace semanas, en la puerta del local cedido desde hace años por el ayuntamiento de Santa Comba.

Escritos enviados desde el ayuntamiento de Santa Comba

Desde el consistorio, la alcaldesa María Pose, ha remitido sendos escritos a la Subdelegación del Gobierno en A Coruña y a la dirección provincial de la Seguridad Social para expresar su “descontento” por esta situación, y al mismo tiempo, pedir que se “reconsidere” la decisión ya que se trata de un servicio que lleva años con un buen funcionamiento y con una “aceptación excelente” por parte de los usuario, que resuven distintas cuestiones y evitan desplazamientos a otras localidades.

“Non entendemos cal é motivo deste retroceso nun servizo que evita desprazamentos a moitos veciños de Santa Comba e permite realizar distintas xestións” declara María Pose, que espera ahora aclaraciones sobre una novedad que no ha sentado muy bien entre muchas personas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos