5 C
Santa Comba
miércoles, febrero 8, 2023

La piscina de Cee vuelve a estar operativa

La piscina municipal de Cee abrió sus puertas.

La piscina municipal del ayuntamiento de Cee abrió sus puertas con un acto presidido por el alcalde Ramón Vigo Sambade, que en su intervención recordó toda la problemática que hubo en torno a estas instalaciones, lo que definió como la “historia dunha traxedia” que perjudicó a los vecinos, con un problema laboral que acabó con el cierre de “un servicio esencial”.

En acto dirigido a los medios de comunicación, Vigo estuvo acompañado por la edila de Presidencia, Benestar Social, Emprego e Igualdade, Pilar Iglesias, la de Cultura, Deporte e Tempo Libre, Camola Díaz, por el técnico de deportes Manolo Calo y por el gerente de la empresa concesionaria, Viraxes, Andrés Eirís.

Una piscina de calidad única

Tanto Vigo como Calo destacaron la importancia de que al frente de la concesionaria esté un viejo conocedor de la piscina como Andrés Eirís “que saberá xestionar ese ben tan importante como necesario para os veciños”. Por su parte desde Viraxes entienden que las instalaciones de Cee tienen una “calidade única”.

El gimnasio estará disponibles de manera gratuita hasta el 1 de enero. Los usuarios de los vasos de la piscina deberán esperar hasta el 1 de febrero ya que están pendientes de la llegada de la máquina de climatización.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Deportes Deputación da Coruña
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,805SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos