16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

María Pose destacó la alta participación en el concurso de postales navideñas

XX concurso de postales de Nadal de Santa Comba.

El pasado miércoles se entregaron los premios del concurso de postales de navidad que organizó el departamento de cultura de Santa Comba. La alcaldesa, María Pose, felicitó a   al alumnado y a los profesores por la alta participación registrada en esta edición, con cerca de trescientas postales presentadas. Y también por el alto nivel que complicó las deliberaciones del jurado.

Pose también inauguró la exposición que está en el hall del multiusos en donde se recogen los 23 diseños seleccionados de alumnos del C.EI.P. Barrié de la Maza, C.E.I.P. Pepe de Xan Baña, C.P.R.Ntra Sra Inmaculada y de los colegios rurales agrupados de Santa Comba.

Los tres primeros premios fueron para Soraya Paredes Negreira(Barrié), Víctor Fernández Quintáns(Inmaculada) e Iker García Amarelle(Pepe de Xan Baña). Recibiron un regalo, un diploma y un vale para la compra de material educativo.El resto de los seleccionados también recibieron su regalo y el diploma conmemorativo.

El concurso de postales de navidad del ayuntamiento de Santa Comba cumplió este año su vigésima edición. Con la postal de Soraya Paredes, la alcaldesa felicita las fiestas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos