10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Comida de Navidad del ayuntamiento de Santa Comba

María Pose defiende sus gestiones en apoyo a los trabajadores municipales.

Los tradicionales pinchos de Navidad en Santa Comba se convirtieron en una comida que reunió a unas 150 personas entre trabajadores y alumnos de los talleres de empleo. La corporación estuvo representada por la alcaldesa María Pose, y los ediles Juan Carlos Pérez (PP), Silvia Cancela (Tega) y José Antonio Ucha(PSOE).

En su intervención inicial, María Pose, dijo sentirse “especialmente motivada” por haber luchado, junto a su gobierno, por conseguir distintas “melloras laborais” que repercutieron en mejoras salariales, incentivos y el abono de “pagas dobles” a trabajadores que no las estaban percibiendo.

Consolidación de empleo de trabajadores temporales

La alcaldesa espera que ahora “se poda levar a cabo a consolidación de emprego” y pidió el apoyo de los operarios municipales para “continuar catro anos máis”, para llevar a cabo un plan de estabilidad para los empleados temporales.

En su discurso, María Pose también tuvo palabras para los alumnos de los distintos talleres de empleo en los que participa Santa Comba, y terminó deseando unas felices fiestas a todos los presentes. Después tuvo lugar la comida en un establecimiento de la capital municipal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos