10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

¿Se usaron medios municipales para organizar el mitin del BNG en Carballo?

Así lo denuncia el Partido Popular en un comunicado acompañado por varias fotografías.

El cruce de mensajes entre Partido Popular y BNG no se restringe a las visitas de Alberto Núñez Feijóo y de Ana Pontón simplemente. Hoy se escribe un nuevo capítulo, un día después de la visita de la portavoz nacional del Bloque.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, ha denunciado el uso de medios municipales para la organización del mitin del candidato del BNG y alcalde, Evencio Ferrero, que se celebró en el Fórum. Los populares aseguran haber recibido quejas vecinales ante la presencia de camiones municipales participando en la colocación de sillas y en el montaje del acto político.

“Fixéronnos chegar as fotos dos camións que son do concello e de traballadores municipais coloando as cousas que necesitaron para a presentación” declaró Aurelio Núñez Centeno, algo que define como “inaudito” e “inxustificable”.

Políticas sectarias del BNG

En plan irónico, Núñez Centeno se pregunta si el alcalde tendrá la “desvergoña” de negar la cesión de un camión o una grúa para cualquier asunto particular de un vecino, después de lo sucedido.Desde el PP piensan que el tema adquiere mayor gravedad ya que su partido nunca contó con ayuda para actos similares celebrados en el Fórum.

Entienden que se trata de una muestra más de las “políticas sectarias” del BNG.  “Hai que ter moi pouca vergoña, esta vez non quixeron nin disimular e demostraron que non todos os veciños somos iguais neste municipio” manifestó Núñez Centeno.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos