12.3 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

El PP se sorprende que un gobierno condenado por contrataciones a dedo exija transparencia a la Xunta

Declaraciones de Mauro Aufiero:“Cree el ladrón que todos son de su condición.

El portavoz del Partido Popular de Camariñas, Mauro Aufiero, ha trasladado su sorpresa por las críticas del PSOE que a través de una moción, con el apoyo del BNG, pidió a la Xunta mayor transparencia y autonomía en las ayudas a los municipios por parte de la Xunta de Galicia.

“El PSOE debe sufrir algún tipo de amnesia colectiva”

“Cree el ladrón que todos son de su condición” asegura Aufiero, sorprendido porque un gobierno “condenado por contrataciones a dedo” realice ese tipo de declaraciones.

“El gobierno socialista de Camariñas debe de sufrir algún tipo de amnesia selectiva, pues de otra manera no se explica que pidan que la Xunta no supervise a una entidad que hizo una rutina de la aprobación de contratos con todo tipo de reparos por no sacar a concurso público ofertas laborales y obras menores”, declara el candidato popular a la alcaldía.

El ayuntamiento de Camariñas no hace los deberes

Los populares piden al PSOE que abandone la “política ficción” e insisten en la “opacidad” de la gestión en un ayuntamiento de Camariñas que “tiene la mayor deuda de toda la Costa da Morte”.

Aufiero Vigo recalcó el estricto cumplimiento de todos los criterios legales por parte de la Xunta de Galicia y recrimina al ejecutivo camariñan que no haga los deberes y pretenda “dar lecciones morales de seriedad y gestión transparente”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos