6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Una mujer resulta herida grave tras sufrir un accidente en Malpica

Una mujer resultó herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera de Malpica a Carballo, concretamente en la parroquia malpicana de Cerqueda.

Sucedió pasadas las nueve de esta mañana, cuando un particular llamó al 112 Galicia por mor de un coche que se salió de la vía y una mujer tendida en la calzada con diversas lesiones. También apuntó a la posibilidad de que el coche comenzara a arder debido a un humo que salía por la parte delantera. 

Poco después los servicios de emergencias comprobaron que se trataba del humo del radiador del coche, pero no había indicio de incendio. Por su parte, los profesionales sanitarios atendieron a la mujer, que presentaba lesiones importantes en los brazos y en las piernas. 

Con el fin de descartar más heridos, los equipos de emergencias revisaron alrededor del vehículo y, de momento, no localizaron más ocupantes.

Hay señalar que en este operativo participaron los Bomberos de Carballo, miembros del GES de Ponteceso, voluntarios de Protección Civil de Malpica y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. 

Fuente- AXEGA 112

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos