7.4 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

El PSdeG trasladará al Parlamento distintas necesidades del ayuntamiento de Vimianzo

Visita de Leiceaga a Vimianzo


 

El portavoz parlamentario del PSOE en el Parlamento de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga, visitó el ayuntamiento de Vimianzo en donde mantuvo un encuentro con la candidata a la alcaldía Mónica Rodríguez y con varios miembros de su equipo, entre ellos la edila Paula Mouzo. También asistió la diputada Loli Toja.

Mejoras en el Polígono industrial y en el colegio

Leiceaga apostó por «rescatar do caixón» varias actuaciones necesarias y que fueron «abandonadas» por el gobierno de Feijóo. Entre ellas la Vía de Alta Capacidad que completaría la autovía A Coruña-Carballo hasta Fisterra y el puerto de Brens o la conexión de Vimianzo con Santiago de Compostela.

El portavoz socialista visitó el Polígono Industrial. En este punto reclamó mejores condiciones para el parque y una conexión con la autovía «entre Santa Irene e Calo». También visitó el mercado tradicional, el C.E.I.P. San Vicenzo y el paso de peatones en donde fue atropellado esta semana un joven «pola escasa visibilidade». En el colegio recordó la urgencia de una nueva cubierta para el patio.

Pediatría, Tercera edad y emergencias

Otras peticiones recogidas por los socialistas se refieren a un servicio de pediatría digno. Mónica Rodríguez incidió en la falta de plazas para la tercera edad ya que el «Centro da Terceira Idade está totalmente cuberto e o Centro de Día privatizado».

La candidata socialista a la alcaldía de Vimianzo pide además la creación de un Grupo de Emerxencias Supramunicipais –GES- para el ayuntamiento de Vimianzo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos