7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El PP de Vimianzo responsabiliza al gobierno de Antelo de los daños causados por las lluvias

El PP critica la «dejadez» y la desatención del alcalde Manuel Antelo.

La portavoz del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, culpa al gobierno local de Adiante Vimianzo de las inundaciones y daños causados por la tromba de agua que afectó a la población.

Y basa sus críticas en “la falta de gestión y mantenimiento en el sistema de la red de sumideros”. Rodríguez asegura que los desagües están sucios y las inversiones en la red sin ejecutar, lo que demuestra “la dejadez que demuestra que Antelo desatiende la gestión de la villa”.

Vergonzosa imagen de Vimianzo

Los populares insisten en que el mantenimiento “es una cuestión básica” y piden explicaciones al alcalde al comprobarse las deficiencias existentes.

El edil popular, José Manuel Rodríguez “Roque”, señala que deberían estar hechas las mejoras en la red de sumideros, y que lo sucedido “demuestra que la gestión es ineficiente”. El concejal se siente dolido «por la vergonzosa imagen de un pueblo coas la calles inundadas, llenas de tierra y nadie del ayuntamiento limpiándolas”.El PP llevará esta problemática al próximo pleno de la corporación

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos