13.9 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

El ayuntamiento de Coristanco licita la mejora de caminos rurales en seis parroquias del municipio

Operarios municipales ejecutan distintas mejoras en Abelenda.En las fotos, dos pistas en donde se está trabajando.

El ayuntamiento de Coristanco tiene en fase de licitación un proyecto de mejora de la capa de rodadura de caminos rurales en las parroquias de Erbecedo,San Paio, Ferreira, Cuns, Agualada y Cereo por importe de 106.391 euros(iva incluído)

En la parroquia de Erbecedo se arreglarán los caminos de Fogueiras, A Cepa y Pumariño. En San Paio, la vía que comunica O Baiordo con la carretera de la Diputación. En la parroquia de Agualada se trabajará en el camino e interiores de Agrilloi y en la pista que une Pedriñas con Outeiro.

Además se adecentará el camino del cruce de Ferreira al interios de Brenlla(parroquia de Ferreira), el de Cuns a Rial(parroquia de Cuns), y el de Cruz de Agrelo a Cereo Vello(parroquia de Cereo).En total la actuación afectará a casi cinco kilómetros de la red viaria municipal.

El regidor Abraham Gerpe espera que pronto de pueda adjudicar esta y otras obras pendientes, con cargo a distintos planes locales.

Mejoras en Abelenda

En el lugar de Abelenda(Silván) se están atendiendo a varias peticiones vecinales por parte de operarios municipales, como la ampliación y refuerzo con zahorra de una pista forestal, el adecentamiento de un espacio y la sujeción de un contenedor en el lugar, así como la mejora de canalizaciones y tuberías en puntos concretos y la ampliación de otra pista en el mismo lugar.Así lo confirmaba el edil de obras, Luis Souto, este pasado martes en una visita a Abelenda.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos