12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Conduce sin carnet y da positivo en un control en Coristanco

La Guardia Civil investiga a una conductora que nunca obtuvo permiso de conducir.

Foto de Archivo

Durante la tarde de ayer, efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, procedieron a la investigación de la  conductora de un turismo que fue controlado al observar los Agentes una conducción errática,  en el punto kilométrico 00,100 de la DP-2904, en sentido decreciente, a la altura del término municipal de Coristanco (A Coruña).

Los agentes de la Guardia Civil, tras identificar a la conductora y comprobar que, jamás había obtenido permiso alguno que le habilitase para la conducción de vehículos a motor, procedieron a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial.

0,70 mg/l en el control de alcohol

Asimismo, se le realizaron a la mujer de 43 años y natural de Huelva, las pruebas de detección de alcohol en el organismo, resultando de las mismas, una tasa de 0,70 mg/l y 0,72 mg/l respectivamente, quedando el vehículo inmovilizado in situ. 

Como consecuencia de lo anterior, se procedió por parte de los Agentes a la confección de diligencias por un supuesto delito contra la seguridad Vial, cuya pena es de prisión de tres a seis meses y multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, privación del permiso de conducir vehículos a motor por un tiempo superior a un año y hasta cuatro años.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Carballo, en donde deberá presentarse la investigada cuando sea requerida por la Autoridad Judicial.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos