5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PP de Camariñas insta al gobierno a “mentir menos” y reparar el parque infantil de Camelle

El portavoz municipal del Partido Popular y candidato a la alcaldía, Mauro Aufiero, salió al paso de las declaraciones del ejecutivo local socialista sobre la falta de interés mostrada por el jefe territorial de Educación, ante la necesidad de arreglar el parque del C.E.I.P. de Ponte do Porto.

Para Aufiero Vigo, estas críticas son “un claro y fiel reflejo de su incompetencia para representar y defender los derechos de Camariñas”. El edil recuerda que existe un pacto firmado entre la FEGAMP y la Consellería de Educación en el 2007, “estando el PSOE en el gobierno”, en virtud del cual es competencia del concello “la reparación, mantenimiento y conservación de los recintos de juego infantiles”.

Mauro Aufiero insta el gobierno local a “mentir menos” y a reparar el parque infantil de Camelle porque, lo sepan o no, también es responsabilidad del gobierno de Camariñas”.

“Creciente politización electoralista” en Camariñas

Los populares denuncian la “creciente politización electoralista” del gobierno de Sandra Ínsua y manifiestan que “lejos de culpar a la Consellería de Educación, debería hacer un ejercicio de humildad y asumir que, si alguien es responsable de la desatención de los recintos lúdicos infantiles es el propio gobierno de la Señora Insua”. 

En una nota de prensa, desde el PP de Camariñas añaden: “El problema con el actual gobierno y con su máxima responsable, Sandra Ínsua, es que es un proyecto acabado y con nula capacidad para proponer o implementar soluciones y que, por tanto, basa su apuesta electoral en la consabida máxima de: tú calumnia, que algo queda”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos