3.6 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Dumbría promocionó sus potencialidades en deporte y turismo activo en la feria Sportur

El ayuntamiento de Dumbría se promocionó en el salón del deporte y del turismo activo “Sportur” que se desarrolló en Ourense durante este pasado fin de semana.

Gran Fondo Ézaro y rutas de senderismo

El ayuntamiento de Dumbría aprovechó la feria para difundir el vídeo promocional “Siente Dumbría” y distintas ofertas que hay en el municipio como el Gran Fondo Ézaro, una prueba reconocida por la UCI y que termina en el mítico “Mirador do Ézaro”. En el ámbito deportivo, Dumbría también destaca por sus posibilidades para el ciclismo en montaña o BTT y por sus rutas de senderismo por estupendos parajes naturales.

Camino de Santiago, Fervenza en Kayak.

Otra de las potencialidades que promocionó Dumbría en Sportur es el Camino de Santiago, con la conexión jacobea a Fisterra y Muxía, que atraviesa este municipio. También existe la posibilidad de recorrer la Fervenza en Kayak.

Para aprovechar esta plataforma promocional y mantener relaciones con los diferentes participantes y visitantes, estuvo presente en la feria, una delegación municipal encabezada por el alcalde José Manuel Pequeño Castro.

La comitiva se marcó como objetivo enseñar todos los atractivos existentes “y continuar con la labor de posicionamiento del ayuntamiento de Dumbría y de la Costa da Morte en el sector turístico como una gran referencia y opción para particulaes y operadores”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos