9.1 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

El PSOE de Mazaricos pregunta por la contratación de personal para asesorar sobre el Catastro

Los socialistas no comparten na externalización de este servicio.

El portavoz del PSOE en Mazaricos presentó un escrito en el registro municipal con varias preguntas dirigidas al alcalde “para conocer los motivos y el proceder en la contratación de personal para asesorar sobre el Catastro”.

A Javier González le resulta “polo menos curioso” que se externalice el servicio, existiendo personal capacitado en el ayuntamiento para desarrollar tal labor.

González Trillo asegura que hubo “oscurantismo” en el procedimiento “cuando tanto presume el alcalde de transparencia”, y pide que se responda a las preguntas formuladas a este respecto.

Manejar datos privados

El portavoz socialista advierte que cuando una persona ajena a la administración maneja datos privados “es el propio ayuntamiento el que incurre en un delito”.

González espera que sus preguntas sirvan para conocer los motivos por los que este personal asesor “forma parte de la comitiva oficial del ayuntamiento en jornadas como las organizadas por la Diputación”, relacionadas con la cuestión catastral.

Los socialistas insisten que no entienden la necesidad de contratar personal o externalizar servicios catastrales en el municipio, que se venían prestando “a plena satisfacción” por el propio personal municipal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos