8.4 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

El PSOE pide que no se coloque césped artificial en el campo de fútbol de Fontenla

Los socialistas afirman que se trata de una “barbarie” el proyecto previsto y proponen que el césped artificial se coloque en O Carreiro, Alón o Ser.

El Partido Socialista solicita a la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, que rectifique su postura de colocar césped artificial en el campo de Fontenla y advierten que con esta actuación “se perderá  uno de los principales recursos en materia deportiva” del ayuntamiento.

Los socialistas aseguran que no están en contra de los terrenos de juego de césped artificial y aseguran que “el único campo de césped artificial que tiene nuestro ayuntamiento es obra del mandato socialista”.

Pero se oponen a lo que consideran una “barbarie”. La formación que lidera José Antonio Ucha dice que “no hay necesidad de cargarse el mejor campo de fútbol” de la comarca y propone que la hierba artificial se instale en otros campos “infrautilizados” como O Carreiro o los de Ser o Alón.

“No es una subvención, es un préstamo”

Además indican que el dinero que se invierte en la actuación no “no se trata de ninguna subvención sino de un préstamo”. Desde la oposición xalleira señalan que “no es justo que otros tengan que pagar los desmanes de este equipo de gobierno, igual que es injusto que en la actualidad tengamos que seguir pagando los préstamos de la época de Toja”. Afirman que las inversiones que supongan endeudamiento deben de emplearse “en infraestructuras que sean financieramente sostenibles”.

En un comunicado de prensa, critican el gasto de “más 40.000 euros” en el césped de Fontenla “para terminar, colocando césped artificial”. Reprochan al ejecutivo la falta de inversiones en materia social “ pero pedimos un préstamo de 400.000€ para la construcción de un campo de césped artificial”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos