3.1 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

La lluvia desluce el arranque de la Feira de Outono que espera buena afluencia este fin de semana

En el recinto ferial de Santa Comba con variedad de productos y de ofertas.

La Feira de Outono de Santa Comba comenzó su andadura este viernes. Y lo hizo pasada por abundante agua y fuertes vientos, que exigían mucha moral para acercarse al recinto ferial xalleiro. Aun así, hubo las primeras decenas de personas que se acercaron al evento. Los comerciantes esperan que las cosas cambien durante este fin de semana, en el que permanecerán abiertos sábado (de 10,30 a 21,00h) y domingo (10,30 a 20,30h).

María Pose inauguró la feria

En el acto inaugural participó la alcaldesa de Santa Comba, María Pose Rodríguez, y el presidente de la asociación Costavales, Manuel Amigo Ferreiro, que estuvieron acompañados por la presidenta y el vicepresidente de la asociación de empresarios, Teresa Castro y José Novo. María Pose reivindicó el carácter de “cabeceira de comarca e centro comercial” de Santa Comba y animó a los vecinos de Santa Comba y de los municipios limítrofes a visitar la feria. Después se realizó un recorrido por los diferentes expositores.

Diversidad de productos y ofertas

En la misma, hay más de cincuenta stands con diversidad de productos y distintas ofertas para la ocasión. Desde unos zapatos, gafas o pantalones hasta los últimos modelos de Hyundai que ofrece el concesionario AutoXallas.

El acceso al recinto es gratuito y también hay un área de ocio infantil, y servicio de cafetería. Además, la emisora Nova Hit emite en directo desde un stand habilitado en esta Feira de Outono, que espera cerrar con buena afluencia de público, a pesar de las malas perspectivas climatológicas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos