11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Hoy comienza la Feira de Outono en Santa Comba

Desde este viernes y hasta el domingo a las 20,30h en el recinto ferial.

Este viernes arranca una nueva edición de la Feira de Outono que se celebrará durante todo el fin de semana en el recinto ferial de Santa Comba, con la participación de decenas de expositores relacionados con el comercio, la hostelería, artesanía, gastronomía, automoción, agricultura y  el ocio infantil.

La entrada al recinto es gratuita. La feria se podrá visitar este viernes 9 de noviembre(entre las 17 y las 20h), el sábado ( de 10,30h a 21h) y el domingo( de 10,30 a 20,30h). La organización corresponde a la asociación Costavales que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Santa Comba y de la Deputación coruñesa. Habrá más de cincuenta stands.

Los visitantes podrán beneficiarse de numerosas ofertas en distintos productos. En la feria la firma AutoXallas exhibirá el nuevo Hyundai i30, así como otros modelos de la marca y una selección de vehículos de ocasión con importantes descuentos.

Ruta das Tapas

Por otra parte, la asociación de empresarios de Santa Comba iniciará el próximo 16 de noviembre una nueva edición de la Ruta das Tapas con la participación de ocho locales: A Landra degustación, Retaurante Tio Paco, Cervecería D´Mara, Cafetería Rafael, Hotel Xallas, Cafetería Talladas, Café Bar A Nosa Vila, y A Calenda.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos