14.2 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Sesenta años de labor educativa en Santa Comba

El colegio CPR  Plurilingüe Ntra Sra Inmaculada acaba de cumplir 60 años. @xmlema.


 

El colegio CPR  Plurilingüe Ntra Sra Inmaculada de Santa Comba ha cumplido sesenta años de labor educativa. Ya pasaron seis décadas desde que don José Quintela Busto pusiera en marcha un centro, que a lo largo de su larga trayectoria ha recibido distintos reconocimientos y formado a muchas personas.Para conmemorar tan significativo aniversario,el pasado 5 de noviembre hubo una fiesta en las instalaciones de la “academia” xalleira.

No faltó ni la tarta con velas ni las felicitaciones cantadas de los niños y niñas del colegio. La jornada se completó con distintas actividades lúdicas y deportivas y con una exposición de dibujos. Las celebraciones continúan estos días con juegos de mesa educativos y populares y con un magosto tradicional.

Desde este periódico digital aprovechamos para felicitar públicamente al protagonista fundamental de esta iniciativa, el Sr. Quintela, y a la actual directora Beatriz Quintela, así como a toda la comunidad escolar por estos años de existencia, con el deseo de que sigan cumpliendo con su importante labor durante muchas décadas más.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos