9.6 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

Doble sorteo de Ingeniería Rodríguez

Sorteo fin de semana en el Balneario de Mondariz.Los números ganadores fueron el 124 y el 144

El concurso de #IngenieríaRodríguez celebrado este lunes dejó dos sorteos y dos personas premiadas que podrán disfrutar de sus premios, cada una de ellas, consistentes en un fin de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz.

Los sorteos tuvieron lugar, tal y como se anunció previamente, en las dependencias de la empresa en Santa Comba y también fueron emitidos por Facebook Live a través de Adiante Galicia.

Al final hubo dos sorteos

Un problema técnico impidió que se pudiera ver por internet el momento en el que se sacaba el número premiado, el 124, que correspondía a la usuaria Marijo Gerpe. Como causa de este fallo en la red telefónica, la empresa organizadora del sorteo decidió inmediatamente realizar un segundo sorteo, para evitar cualquier tipo de malentendido.

La segunda ganadora fue Irene Álvarez Álvarez, poseedora del númeo 144.Las ganadoras deberán ponerse en contacto con Ingeniería Rodríguez de Santa Comba.

Desde Adiante Galicia agradecemos la colaboración de esta empresa para poder haber realizado estos sorteos entre nuestras audiencia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos