5664 fans     1529 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

López Varela pide el apoyo de sus vecinos para que A Laracha siga por la senda del bienestar

López Varela pide el apoyo de sus vecinos para que A Laracha siga por la senda del bienestar

Costa da Morte | Publicada: 03/11/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 56 segundos.

El ayuntamiento de A Laracha es uno de los bastiones del Partido Popular en Galicia. En las últimas elecciones obtuvieron el 63,19% de los sufragios, con 12 concejales de los 17 que forman la corporación. 

López Varela aspira a mejorar la nota de 2015

Pero el alcalde y candidato, José Manuel López Varela, lejos de acomodarse y comparando la labor con una carrera de cuatro años que tiene ahora su examen aspira “a subir incluso la buena nota que sacamos en las elecciones anteriores”.

Y la verdad es que en A Laracha hubo mucho movimiento durantes los últimos años.”Uno de nuestros objetivos es que la gente pueda trabajar en el ayuntamiento, y ahí está nuestra apuesta por la formación y la creación de empleo” declaró López en el acto de presentación de candidatos del PP de Bergantiños, que se celebró en su municipio.

Apuesta por las infraestructuras y los servicios

El balance se completa “con infraestructuras realizadas a todos los niveles”, con parques, humanización de los cascos urbanos, mejora de los accesos a los núcleos de población, servicios, etc. López Varela no se olvida de los servicios sociales:”Uno de cada cuatro euros del presupuesto es para el apartado social”. 

Recuerda no solo las obras hechas en carreteras, la dinamización del polígono industrial, sino también las inversiones en el plano educativo, deportivo o la red de servicios que hay con residencia, centro de día o guardería pública.

El alcalde dice que el mérito es de todo un equipo que forma parte de “un partido totalmente unido”. Por eso espera poder “continuar en la senda del bienestar” y gestionar “más oportunidades, mejores servicios y que A Laracha siga siendo uno de los ayuntamientos más importantes de toda Galicia”.

El “equipo espléndido” del PP larachés

El presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, también hizo referencia al “equipo espléndido” que hay en el municipio.”O cambio da Laracha foi moi grande e non se parece nada a de fai 16 anos” apuntó.

Calvo Pouso también aludió al asentamiento del gigante Inditex en el Polígono:”Este año A Laracha pegó un salto muy grande. Es importantísimo que la primera empresa de España se asiente en el polígono, pero para que esto ocurra hay que tener un polígono”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Novas Xeracións quere contribuir a unha nova etapa política no concello de Coristanco

Novas Xeracións quere contribuir a unha nova etapa política no concello de Coristanco

Úrsula Abelenda preside o novo colectivo coristanqués.     A sede do Partido Popular de Coristanco aco…

Ler máis
La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

 La Guardia Civil del Puesto de Vimianzo procedió a la detención de tres responsables de una empresa de construcción…

Ler máis
Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Audio con la entrevista en Radio Xallas.     Isabel Antelo Silvariño ganó recientemente uno de los prem…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
GDR 2019
Gadis 36.000 euros 2019
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Hemos tenido 800 años para preparar los festejos de la segunda fundación de Betanzos

Francisco Martínez Pin

El 13 de febrero de 1219 se sabía, si de ese día en 800 años Betanzos seguía existiendo, cumpliría su traslado y segunda fundación, 8 siglos. No…

Francisco Martínez Pin
Ler máis

Radio Xallas batendo no dial

Xosé Abelenda

Unha boa nova para a comarca do Xallas é saber que xa podemos escoitar de novo Radio Xallas, o altofalante dos xalleiros e xalleiras co programa estr…

Xosé Abelenda
Ler máis

Ata cando o cinismo?

Álvaro Rodríguez

En xaneiro de 2019 comunícannos que  Abanca bate o récord no seu beneficio, ata alcanzar os 430 millóns, un 17,3 % máis. A ata onte banca públic…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información