El PP de Cee valora positivamente la afluencia de vecinos a su sede.El local está abierto todos los miércoles.
El Partido Popular de Cee se muestra satisfecho con la respuesta vecinal que tuvo la apertura al público de su sede ubicada en la plaza Kety Quintana(1 izq). Los populares aseguran haber recibido muestras de “confianza y cariño”, y también distintas peticiones de las personas que se acercaron hasta las citadas dependencias.
Una de las quejas más repetidas se refiere al centro de salud. “Los vecinos se quejan de que “es inconcebible y tercermundista el padecer frío cada vez que acuden a las consultas” aseguran desde el PP, que piden al ejecutivo que preside Ramón Vigo a ceder las instalaciones a la Consellería de Sanidade.“Entras cun dolor nun dedo e lavas para casa unha pulmonía de propina” señaló un vecino que se acercó hasta la sede.
Desde la formación que lidera Antonio Domínguez, y a través de su página de Facebook, señalan que la situación de la piscina municipal, el abandono de las parroquias y la falta de oportunidades laborales copan las demandas vecinales.El de PP de Cee continuará escuchando a los vecinos en su sede todos los miércoles de 11 a 13 y de 17 a 20h.