7.1 C
Santa Comba
martes, marzo 19, 2024

Aurelio Núñez promete trabajo y honradez en su presentación como candidato a la alcaldía de Carballo

Presentará un programa electoral para “mejoras la calidad de vida de los ciudadanos de Carballo”.

La evolución del Partido Popular en las últimas convocatorias electorales municipales ha sido totalmente negativa, hasta llegar a situar su base electoral en cinco concejales y un 23,45% de los votos. El encargado de intentar cambiar esa tendencia es el médico y diputado autonómico, Aurelio Núñez Centeno, que también ejerce como portavoz municipal.

En el acto de presentación de los candidatos de Bergantiños, Aurelio Núñez aseguró que “la gente me dice que tiene ganas de cambio y de hacer algo nuevo”. Su objetivo es articular un “equipo potente” e “incorporar a la gente que dejón el partido”. También a nuevas personas. Pretende presentar un programa electoral “para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Carballo”. Núñez prometió “trabajo y honradez”.

El presidente provincial, Diego Calvo, no ocultó la situación real:”En las elecciones municipales siempre bajamos”. Agradeció la “generosidad” de Aurelio Núñez y animó a sus cuadros en la capital de Bergantiños porque “Carballo necesita un alcalde del Partido Popular”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos