16.8 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Fondo Aguiar confía en movilizar a su electorado para recuperar el gobierno de Ponteceso

El Partido Popular asegura que el gobierno de Ponteceso parece “el camarote de los Hermanos Marx”.

En 2015, el Partido Popular se quedó a las puertas del gobierno del ayuntamiento de Ponteceso. Pese a sumar 1.581 votos y el 45,96% de los apoyos y contar con seis concejales, perdió la mayoría absoluta y dio paso a un gobierno formado por PSOE, APIN y BNG.

El exalcalde José Luis Fondo se mantuvo en la oposición y ahora volverá a presentarse, esperando que “aquella gente que se confió en que íbamos a ganar vuelva a votar”. Cree que es necesario porque “Ponteceso durante más de veinte años estuvo progresando continuamente y ahora parece el camarote de los Hermanos Marx”.

Candidatura con gente joven en Ponteceso

El candidato del PP asegura que los tres partidos que gobiernan “no se entiende muy bien” y cada día que pasa “hay un jaleo y una nueva mentira”, y existe “descontento” entre los vecinos del municipio pondaliano. Fondo Aguiar intentará presentar una candidatura con gente joven y “con mucha fuerza”, para recuperar la alcaldía.

En el acto de presentación celebrado en A Laracha, el presidente provincial, Diego Calvo se refirió a la “paralización” del ayuntamiento de Ponteceso que están pagando los ciudadanos y dijo que “aprendimos que hai que trabanar hasta que cierren las urnas”, en alusión a los resultados en este municipio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos