7.3 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

“En Laxe o sacamos mayoría o no hay tutía”

VÍDEO- José Luis Pérez Añón vuelve a presentarse a las elecciones en Laxe.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Laxe, José Luis Pérez Añón sabe muy bien que necesita la mayoría absoluta para gobernar Laxe y que se enfrenta a una misión “difícil y complicada”. Tiene claro que “En Laxe o sacamos mayoría o no hay tutía”.

Pero sabe que no hay nada imposible y cree que “hay que trabajar para que le gente confíe en nosotros y haya un cambio”. Recuerda las pasadas elecciones municipales y señala a la bolsa de personas que no votaron:” Tenemos que convencer a la gente para que vaya a votar. En 2015 obtuvieron 5 concejales y el 45,67%. Se quedaron a 67 votos de la mayoría absoluta.

Pérez Añón cree que el bipartito PSOE-BNG no ha hecho méritos para seguir gobernando:”En Laxe estamos abandonados, pasamos de ser la sonrisa del atlántico a ser la risa del atlántico”. El ofrece trabajo para “poner Laxe a andar” en contraposición a un ejecutivo “que no está haciendo nada y está a pasar el tiempo”.

José Luis, “el próximo alcalde de Laxe”

En el acto de presentación de los candidatos de Bergantiños, el presidente provincial, Diego Calvo, se refirió a Pérez como “el próximo alcalde de Laxe” y se mostró convencido de que “los votos que nos faltaron en las anteriores elecciones, los tendrás ahora”.Calvo Pouso aseguró que Pérez Añón “es un hombre dispuesto a trabajar por sus vecinos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos