VÍDEO- José Luis Pérez Añón vuelve a presentarse a las elecciones en Laxe.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Laxe, José Luis Pérez Añón sabe muy bien que necesita la mayoría absoluta para gobernar Laxe y que se enfrenta a una misión “difícil y complicada”. Tiene claro que “En Laxe o sacamos mayoría o no hay tutía”.
Pero sabe que no hay nada imposible y cree que “hay que trabajar para que le gente confíe en nosotros y haya un cambio”. Recuerda las pasadas elecciones municipales y señala a la bolsa de personas que no votaron:” Tenemos que convencer a la gente para que vaya a votar. En 2015 obtuvieron 5 concejales y el 45,67%. Se quedaron a 67 votos de la mayoría absoluta.
Pérez Añón cree que el bipartito PSOE-BNG no ha hecho méritos para seguir gobernando:”En Laxe estamos abandonados, pasamos de ser la sonrisa del atlántico a ser la risa del atlántico”. El ofrece trabajo para “poner Laxe a andar” en contraposición a un ejecutivo “que no está haciendo nada y está a pasar el tiempo”.
José Luis, “el próximo alcalde de Laxe”
En el acto de presentación de los candidatos de Bergantiños, el presidente provincial, Diego Calvo, se refirió a Pérez como “el próximo alcalde de Laxe” y se mostró convencido de que “los votos que nos faltaron en las anteriores elecciones, los tendrás ahora”.Calvo Pouso aseguró que Pérez Añón “es un hombre dispuesto a trabajar por sus vecinos”.