11.3 C
Santa Comba
lunes, junio 10, 2024

Juan García Pose, la apuesta del PP para “devolver la esperanza a Coristanco”

VIDEO- El candidato de Coristanco intervino en el acto comarcal de A Laracha.

Aunque ya había sido presentado en Coristanco, el presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, volvió a arropar con sus palabras al candidato Juan Carlos García Pose, en el acto comarcal celebrado en A Laracha.

Alabó el trabajo hecho “durante muchos años” por el PP pero lamentó que todo se “torciera” a raíz de las últimas elecciones municipales. “Ahora queremos sentar cabeza en Coristanco” aseguró Calvo, que elogió a su alcaldable como un hombre que conoce el municipio, con capacidad de trabajo y vinculado al sector agrario. Aseguró tener “muchas esperanzas en Coristanco” y se comprometió a “dar solución a muchas necesidades” que le trasladó García.

Un futuro para Coristanco

El nuevo candidato se quiere mirar en el espejo de ayuntamientos como A Laracha:”Con una gestión adecuada las cosas acaban saliendo” señaló. García Pose lamentó la “falta de agilidad” que hay en Coristanco y ofrece “un proyecto para devolver la esperanza” a un municipio con muchas carencias y en donde “las personas mayores non son atendidas adecuadamente y a los jóvenes les faltan muchas cosas”.

Juan Carlos García se muestra optimista porque tiene detrás “un gran partido” y aunque “en los últimos años de perdieron multitud de recursos” está convencido de que todo cambiará y que “las mejores páginas de la historia de Coristanco se escribirán en un futuro de la mano del PP”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos