10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PSOE recurrirá la convocatoria de empleo público del ayuntamiento de Santa Comba

Lo adelanta Adiante Galicia.

El Partido Socialista presentará un recurso contra la convocatoria de empleo público para el ejercicio 2018 del ayuntamiento de Santa Comba, que se publicó en el boletín oficial de la provincia del pasado martes 18 de octubre.

Según puede adelantar en primicia Adiante Galicia, los socialistas están convencidos de que la citada oferta no cumple la ley y por lo tanto, preparan el texto con las alegaciones que presentarán dentro del plazo establecido.

56 plazas ofertadas

La convocatoria de empleo público del ayuntamiento de Santa Comba recoge un total de 56 plazas, entre ellas tres de funcionarios (jefe de negociado de tesorería, técnico de recursos humanos y agente de la Policía Local). Las dos primeras plazas son de promoción interna.

La mayoría(53) pertenecen al personal laboral fijo, como es el caso de 3 plazas de auxiliares de administrativo, cinco de limpiadoras, ocho de oficial de obras, ocho de peones de obras y 11 de peones del grupo municipal de intervención rápida. De estas 53 plazas, una de ellas, la de profesora es de promoción interna.

Noticias de Santa Comba en Adiante Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos