7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Denuncian robos en coches en el cementerio de los Ingleses de Camariñas

Este mes se han dado varios casos de robos en vehículos en las proximidades del Cementerio de los Ingleses de Camariñas, un lugar alejado y por el que apenas en estas fechas transitan aficionados a la pesca o senderistas. En el puente del Pilar hubo denuncias de robos de dinero y documentación en este punto.

En el verano en los arenales de la costa más abierta de Camariñas, la llamada zona de Reira, en las cercanías del Cabo Vilán, se suelen denunciar robos o daños en los autos estacionados en la parte habilitada y alejada del arenal, ante la imposibilidad de aparcar los autos al borde del mar, sucesos que también se dan con más frecuencia de la debida en la playa de O Ariño.

Durante el puente del Pilar en Camariñas

En estas fechas no hay tanta afluencia de visitantes, pero aún así en el puente del Pilar se han denunciado casos de robos en coches en el aparcamiento del Cementerio de los Ingleses. Este fin de semana precisamente un joven de Ponte do Porto que reside fuera del municipio acompañaba a un grupo de amigos de excursión en coche por la costa entre Camelle y Camariñas.

Pararon en el Cementerio de los Ingleses, dejando estacionado el coche poco más de un cuarto de hora, mientras visitaban el conocido enclave, pero al subir se encontraron una ventanilla del coche rota y la cartera robada con la documentación. Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil local, pero los afectados mostraron su malestar ante el efecto negativo que estas actuaciones tienen para los visitantes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos