5.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Víctor Muíño ocupará el segundo puesto en la candidatura del PSOE de Vimianzo

Es empresario del sector forestal y preside el C.D. Baíñas.

El Partido Socialista sigue articulando su propuesta electoral en el ayuntamiento de Vimianzo, con el objetivo de recuperar el poder que tuvo durante varias legislaturas. Después de la integración de Independientes por Vimianzo y de  situar al frente del proyecto a la jefa de la oposición vimiancesa, Mónica Rodríguez, los socialistas han presentado al que será el número dos de la candidatura, Víctor Manuel Muíño Ramos.

Es un joven empresario muy conocido en el municipio y que preside el C.D. Baíñas, equipo de fútbol que milita en la Liga da Costa.“É un perfil idóneo para os socialistas, en primeiro lugar pola súa calidade humana, pero tamén porque é moi traballador, un emprendedor, unha persoa feito a si mesma, amante do deporte e con moita relación con colectivos e asociacións que traballan en diferentes eidos en Vimianzo”, manifiesta Mónica Rodríguez.

Reunión de trabajo con Formoso y Pequeño

La candidata y Víctor Muíño mantuvieron una reunión de trabajo con el secretario del PsdeG en la provincia, Valentín González Formoso y con el presidente provincial y alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro.

Los socialistas están convencidos que la incorporación de Víctor Muíño servirá de impulso a la candidatura en Vimianzo. Para Rodríguez Ordóñez “as virtudes de Víctor Manuel Muíño Ramos son moi necesarias nun grupo de goberno, os socialistas presentaremos o mellor equipo e esperamos obter a confianza dos veciños”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos