Diego Calvo alaba el trabajo de Pose Diego Calvo y la “generosidad” tanto de ella como de Terra Galega por “unir esfuerzos y poner siempre a Santa Comba por encima de los intereses personales”.
María Pose, con más ilusión y más experiencia
La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, volverá a encabezar el cartel del Partido Popular en las elecciones de mayo de 2019.Y lo hace con “más ilusión que nunca para continuar por el camino del futuro”. Pero también con “más ganas y más experiencia”.
En el acto de presentación de los candidatos de la zona de Santiago Sur, Pose estuvo arropada por un grupo numeroso de vecinos, entre los que se encontraban los exalcaldes José Toja (al que definió en el acto como su “pai político”) y Antonio Landeira, y ediles del PP y de Terra Galega.
Un ambicioso proyecto para Santa Comba
María Pose prometió presentar “un ambicioso proyecto” que potencie la capitalidad comarcal de Santa Comba. En su intervención defendió el trabajo de su equipo para poner orden después de “heredar un nefasto gobierno socialista” e impulsar un gobierno con el que “acometemos obras, mejoramos servicios y cumplimos promesas”.
Pose Rodríguez ofreció “un pacto de confianza” a los vecinos de Santa Comba” y dijo que rendiría cuentas a sus paisanos con “humildad” pero también con la “cabeza alta”. Se sintió orgullosa y agradecida de contar con el apoyo de un partido “serio” como es el PP, “ese partido que tanto se parece a los xalleiros”.
“Una mayoría en las próximas elecciones”
Por su parte, el presidente provincial del partido, Diego Calvo agradeció el “gran esfuerzo” realizado en este ayuntamiento y la “generosidad” tanto de María Pose como de Terra Galega por “unir esfuerzos y poner siempre a Santa Comba por encima de los intereses personales”.
Calvo Pouso vaticinó “una mayoría en las próximas elecciones en un ayuntamiento que además es del PP”.