10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

García Pose pilota una complicada travesía para el Partido Popular de Coristanco

Presentación del candidato popular a la alcaldía de Coristanco.

Juan Carlos García Pose fue presentado como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coristanco en un acto en el que estuvo arropado por el secretario general del PpdeG, Miguel Tellado, el presidente provincial Diego Calvo y el vicesecretario de organización provincial, Evaristo Ben.

Para Diego Calvo el nuevo candidato es la garantía para que Coristanco “recupere o rumbo e a estabilidade” y que el PP “volva ser o referente da política municipal”.

Calvo apostó por un gobierno que “devolva ao concello a seriedade necesaria para poder seguir crecendo, e que abandone as disputas personalistas”.

“Teño gañas de devolver a Coristanco todo o que me deu”

El candidato Juan Carlos García aseguró que se presenta porque “teño gañas de devolver a Coristanco todo o que me deu” y de mejorar las cosas para que el municipio “recupere os valores perdidos da política municipal”.

Lanzó un mensaje de apertura a todas las personas que quieran colaborar  y prometió trabajo duro y en equipo.

La tarea que tiene por delante este dirigente agrario no es nada fácil. Hereda un partido que después de gobernar con sólidas mayorías durante años, no tiene, ahora mismo, representante alguno en la corporación. Los seis ediles  elegidos en la lista del PP acabaron en el grupo de los no adscritos al apoyar la moción de censura. Hay unas cuantas grietas por reparar, y mucho camino que recorrer en tan solo unos meses.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos