10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Núñez Feijóo presenta a Beatriz Mato como la mejor candidata para recuperar la alcaldía

Para Feijóo con Bea Mato se puede conseguir la «Coruña imparable» que demandan los ciudadanos.

(EFE).- El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado esta tarde la figura de Beatriz Mato durante su presentación oficial como candidata del PP a la alcaldía de A Coruña en las próximas elecciones municipales.

«Es la mejor candidata posible para que el Ayuntamiento de A Coruña vuelva a ponerse a andar. Los coruñeses piden una Coruña imparable y, por eso, presentamos a la candidata que mejor puede garantizarlo», ha dicho.

Feijóo ha hecho hincapié en la suerte que ha gozado de tenerla todos estos años a su lado como conselleira, porque «es dispuesta, enérgica y con una capacidad poco común. Entró en la Xunta con fama de ser una política competente y sale de ella convertida en una gestora con experiencia, visión y capacidad».

Poner fin a la parálisis de estos años con la Marea Atlántica

El máximo responsable del PPdG ha apostado por un proyecto de ciudad que favorezca el crecimiento económico y la creación de empleo y que devuelva el orgullo de ser coruñés «para poner fin a la parálisis de estos tres años».

Feijóo también tuvo palabras para el «trabajo ejemplar» del grupo municipal popular y para su portavoz, Rosa Gallego, dado que «su labor en la oposición fue y es imprescindible para diseñar nuestro futuro programa de gobierno».

El presidente del PPdeG también ha querido destacar el compromiso de la Xunta de Galicia con esta ciudad y ha recordado la renovación total de los quirófanos del hospital, la recuperación de la Fábrica de Tabacos o la nueva pasarela del Marineda City.

Feijóo aseguró que seguirán en esta línea y que A Coruña tendrá una nueva residencia de mayores, 40 nuevas viviendas públicas en el Ofimático o la conexión de la Vía Ártabra con la AP-9

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos