6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Santa Comba licita obras por valor de más de un millón de euros

El próximo lunes 1 de octubre termina el plazo para la presentación de ofertas

La actuación de mayor envergadura económica es la mejora del firme de la carretera de Sangriñal, en los lugares de Santa Sabiña, Os Fornos y Vilarqueimado, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 264.025 euros.Le sigue el abastecimiento de agua a la zona sur de A Pereira con 228.252 euros.

También se ejecutará una actuación para el mantenimiento del firme del camino de Mourelle a Salgueiroas, de Grixoa al límite del término municipal y en los lugares de Porto, Mourelle y Rebordelos, dotado con 159.127 euros. Además se ejecutará la mejora del firme en Almozara(59.962 euros), y en los núcleos de Truebe, O Riveiro, y San Cristobo, con 147.564 euros de presupuesto. Todos sin IVA.

Mejora de calles en el casco urbano de Santa Comba

En este paquete de licitaciones se incluyen dos proyectos en la capital municipal xalleira. Por un lado, la recuperación, mantenimiento y pavimentación de vías públicas en las calles Xosé Ferrero, Galicia, Nova, Breogán, Pontevedra, Emigrante, Coruña, Suárez Vence y Carmen Santiso. En esta iniciativa se estima una inversión de 81.328 euros.

Por último, después de los trabajaos desarrollados en las últimas fechas se promoverá la rehabilitación de los interiores de la planta baja y de la primera planta de la Casa da Cultura de Santa Comba(103.982 euros). Estas adjudicaciones previstas pertenecen a distintos planes de la Diputación provinciao coruñesa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos