4 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El carismático Peke deja la orquesta Olympus

Empieza una nueva etapa «más fuerte y más ilusionado que nunca».

Antonio Moreira «Peke» era el más veterano de la orquesta Olympus de Negreira. Era inevitable hablar de esta formación y no pensar en el carismático intérprete. De hecho fueron once intensas temporadas, que llegan a su fin. Porque el cantante así lo ha anunciado.

En su despedida, Peke explica que «fueron once años increibles, de ilusión, de lucha y de haber conseguido formar parte de una de las orquestas más importantes de la verbena gallega». 

Asegurarse irse «con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía dentro con la satisfacción de haber puesto todo el empeño y la dedicación hasta el último día».

Nueva etapa para Peke

Y confirma que «ahora comenzará una nueva etapa y os puedo asegurar que seguiré dando mi vida entera por sacarlo adelante». Anticipa a sus seguidores que se encontrarán «un Peke todavía más fuerte y más ilusionado que nunca».Antes de su largo periplo en Olympus, Peke estuvo diez años en el grupo Nazaret y cuatro temporadas en Alkar. Ahora falta por conocer su nuevo destino.

Este mes de septiembre se anunciaba que el cantante Néstor Peña, procedente de El Combo Dominicano, se incorporaba a Olympus.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos