7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El PSOE aspira a volver a ser la primera fuerza política en Vimianzo

Inaugura una nueva sede con la presencia de Lage Tuñas, Pequeño Castro y Ricardo García Mira.

El presidente provincial del PSOE, José Manuel Pequeño, el secretario provincial de organización, José Manuel Lage Tuñas y el diputado Ricardo García Mira participaron en la inauguración de la nueva sede de los socialistas vimianceses con un acto en el que se escenificó la reunificación del PSOE local tras la integración de Independientes por Vimianzo.

José Manuel Lage está convencido de que “el proyecto socialista volverá a ser mayoritario en Vimianzo” y anunció una campaña electoral “limpia”, expresando todo el apoyo del partido a la candidata Mónica Rodríguez.

“Mónica Rodríguez va a ser una gran alcaldesa”.

Por su parte, Rodríguez prometió una campaña en positivo y piensa que la “reconciliación de la familia socialista” es el primer paso para aspirar a la alcaldía. La secretaria local, Paula Mouzo, piensa que “con Mónica Rodríguez estamos en condiciones de volver a ser la primera fuerza política en Vimianzo”.

José Manuel Pequeño Castro recordó el legado del exalcalde Alejandro Rodríguez Lema y cree posible que el PSOE pueda volver a gobernar en Vimianzo:”Mónica Rodríguez es una persona querida en Vimianzo y va a ser una gran alcaldesa”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos