11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Diego Calvo anima a trabajar para acceder a las alcaldías de la Costa da Morte

Presentación de los candidatos a las alcaldías de los ayuntamientos de Camariñas, Cee, Carnota, Corcubión, Fisterra, Muxía, Vimianzo y Zas.

La Casa da Cultura de Corcubión fue el escenario elegido para presentar a los candidatos a las alcaldías del partido judicial de Corcubión, a excepción de Dumbría.

El vicesecretario de organización, Evaristo Ben, ejerció de presentador de los candidatos que lanzaron sus primeros mensajes como alcaldables desde la tribuna.

Después intervino Diego Calvo que derrochó optimismo pero también advirtió que «hay que trabajar hasta el último momento y conseguir la confianza de los vecinos”. 

Se mostró esperanzado de poder obtener las alcaldías de Camariñas, Cee, Carnota, Corcubión, Fisterra, Muxía, Vimianzo y Zas.”Necesitamos recuperar la hegemonía en la Costa da Morte y recuperar el diputado provincial. Estoy convencido de que vamos a tener muchos alcaldes y alcaldesas en la zona”.

Calvo Pouso aseguró que el PP es la opción que más le conviene a la zona:”Algunos quitan muchas fotos y hacen mucho barullo pero nosotros somos especialistas en hacer cosas, aunque tenemos que explicar los que hacemos”.

«Ningún vecino sin visitar»

Pidió que no quede “ningún vecino sin visitar” y recordó que en muchos ayuntamientos de la provincia quedaron fuera de los gobiernos por un puñado de votos.

Desde Adiante Galicia ofreceremos una crónica personalizada con un vídeo de Mauricio Aufiero(Camariñas), Antonio Domínguez(Cee), Gema Freire(Corcubión), Tino González(Carnota), José Manuel Traba(Fisterra), Sandra Vilela(Muxía), Raquel Rodríguez(Vimianzo, y David Gómez(Zas). A la presentación también asistió el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos