5.3 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

El PP pone en valor el trabajo de los gobiernos de A Laracha, Malpica y Cabana

Reunión de Diego Calvo en Malpica con los dirigentes de la comarca.

En su ronda por las comarcas antes de la confirmación de los cabezas de lista, el presidente provincial del PP, Diego Calvo, se reunión con alcaldes y portavoces del partido judicial de Carballo.

Calvo se mostró optimista en poder remontar el vuelo en Carballo, y está seguro de que “seremos capaces de volver a ilusionar a la gente. Se ha demostrado en otras elecciones que la gente quiere votar al PP, así que es nuestra obligación darle un buen motivo para que lo hagan”.

«Cada voto suma y será importante»

Puso como ejemplo de buena gestión a los ayuntamientos de A Laracha, Malpica y Cabana, gobernados por el PP, frente a otros como Ponteceso o Vimianzo “más preocupados de solucionar problemas judiciales que de gestionar el día a día de los vecinos”.

Diego Calvo animó a trabajar duro porque  “cada voto suma y será importante para recuperar el gobierno de la Diputación”. Reivindicó al Partido Popular como «la única opción de contar con un gobierno serio, eficaz y eficiente».En la reunión también participó el vicesecretario de organización y jefe de campaña en la provincia, Evaristo Ben Otero

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos