18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El PP asegura que el exalcalde Pichurri sigue usando las dependencias municipales después de su dimisión

Manifiestan que Alonso “tuvo que marchar por un caso de corrupción”.

El Partido Popular ha expresado su sorpresa por el papel que está desempeñando el exalcalde Manuel Valeriano Alonso de León, que según los populares “sigue llamando a los vecinos para resolver temas municipales” y manteniendo encuentros “en dependencias municipales y fuera de horario del público” con algunos miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Camariñas.

Desde el PP quieren recordarles a la alcaldesa Sandra Ínsua y al gobierno socialista “que el Sr. Valeriano tuvo que marchar por un caso de corrupción amén de otras imputaciones pendientes de juicio”, por lo que consideran que no es ni ético ni estético que Pichurri acuda al consistorio fuera del horario de atención al público “al no poder controlar a través de los funcionarios su estancia en las oficinas y el control de los archivos”.

Incapacidad del PSOE de Camariñas

En un comunicado de prensa, inciden en que no puede actuar como representante municipal “un exalcalde que marchó por la puerta de atrás”.

A los populares de Camariñas les queda claro que el PSOE mantuvo al alcalde “de forma irregular” durante un año por la “incapacidad” de sus dirigentes. “Preferían eso, antes que reconocer que no tenían a nadie capaz para llevar adelante el ayuntamiento de Camariñas” después de la mala gestión de los años “del sr. exalcalde inhabilitado por contratar a dedo”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos