13.8 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 29, 2023

Respaldo masivo a la demanda del Barrié de la Maza

Sobre el 90% de los alumnos no acudieron a clase según fuentes del centro. Hubo una concentración en las inmediaciones del colegio.

Unas doscientas personas participaron en la concentración convocada por la asociación de padres de alumnos del C.E.I.P. «Barrié de la Maza” de Santa Comba. Además sobre un 90% de los alumnos no acudieron a clase respondiendo a la convocatoria realizada, y que se extenderá también mañana martes.

VÍDEO ADIANTE TV

Hubo una concentración pacífica en el aparcamiento del centro educativo presidida por una pancarta. El presidente de la A.P.A., Francisco Conde, agradeció el “apoio masivo” de los padres, calificó de “éxito” la convocatoria y expresó su esperanza de que se logren los objetivos previstos.

Reunión de la alcaldesa 

La comunidad escolar insiste en demandar a la Consellería de Educación que mantenga su compromiso de habilitar tres grupos para el quinto curso de primaria.

La protesta contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, de la edila de servicios sociales, Esther Espasandín, y del portavoz socialista José Antonio Ucha.Está prevista una reunión el próximo miércoles en la Xunta, a donde asistirá la alcaldesa xalleira, para intentar buscar una solución.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,190SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos