2.9 C
Santa Comba
jueves, febrero 2, 2023

Las agrupaciones de Ciudadanos en Santa Comba, Coristanco, Carballo y Val do Dubra se presentarán en octubre

Hay conversaciones también en Ponteceso, A Laracha, Vimianzo, Laxe y Camariñas. En Cee también volverán a presentarse.Xosé Manuel Lema.

Ciudadanos espera poder presentar a los miembros de las agrupaciones locales de los ayuntamientos de Santa Comba, Coristanco, Carballo y Val do Dubra, durante el mes de octubre.

Fuentes de la dirección autonómica de la formación naranja aseguraron a esta redacción que en municipios como Coristanco o Carballo “solo nos falta hacer la presentación mediática” mientras que en Santa Comba o Val do Dubra están pendientes de atar los últimos flecos pero ya están los equipos perfilados.

Situación favorable en Coristanco y Santa Comba

Aunque es temprano para hacer cábalas electorales, estas fuentes aseguran que ven una “situación favorable” para obtener unos buenos resultados en Coristanco y en Santa Comba, aunque confían en una buena implantación generalizada.

“La gente se pone en contacto con nosotros y se está animando mucho” indicó un dirigente de Ciudadanos, que confirmó que se sigue trabajando en el ayuntamiento de Cee, en donde el partido ya cuenta con un edil.

Contactos en A Laracha y Ponteceso

También reconoció que se mantienen conversaciones avanzadas para presentarse en los municipios de A Laracha y Ponteceso. Otro municipio posible pero sin cerrar es Vimianzo. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,800SeguidoresSeguir
862SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos