5661 fans     1529 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Diego Calvo alerta de la alarmante situación de Camariñas y destaca la apuesta del PP por recuperar las alcaldías de Cee y Fisterra

Diego Calvo alerta de la alarmante situación de Camariñas y destaca la apuesta del PP por recuperar las alcaldías de Cee y Fisterra

Costa da Morte | Publicada: 07/09/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
1
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 11 segundos.

Aspira a ganar en todos los municipios de la comarca.Los candidatos del partido judicial de Corcubión se presentarán este mes de septiembre.

“Necesitamos buenos equipos, con gente capaz de trabajar muy duro durante los próximos meses. No hay otra receta para poder ganar las municipales”. Este es el mensaje lanzado hoy en Cee, por el presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, para animar a sus representantes en los municipios de Camariñas, Carnota, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo y Zas.

Presentación comarcal en Corcubión

Los candidatos serán presentados este mes en un acto conjunto en la Costa da Morte. Fuentes consultadas por Adiante Galicia señalan que será en la localidad de Corcubión. Diego Calvo aseguró que el PP sale a ganar en todos los ayuntamientos del partido judicial.“Necesitamos sumar votos en los 93 municipios de la provincia para alcanzar uno de nuestros objetivos, que no es otro que el de volver al gobierno de la Diputación de A Coruña” indicó Calvo.

La alarmante situación de Camariñas

El dirigente popular se detuvo en la “alarmante situación” política del ayuntamiento de Camariñas, fruto de la inhabilitación del alcalde Manuel Valeriano Alonso de León.”Ahora los vecinos tienen que padecer a una alcaldesa que no fue elegida por ellos y que, además, también está investigada por un caso similiar al que fue condenado el anterior regidor”.

Apuesta importante en Cee y Fisterra

Diego Calvo también hizo referencia al ayuntamiento de Cee en donde , al igual que en Fisterra ““hemos hecho una apuesta importante a nivel local para recuperar el mando de un gobierno local que se ha confirmado como un gobierno incapaz de gestionar y paralizado desde el principio de la legislatura”.También valoró el trabajo realizado desde la oposición en el resto de los municipios e hizo hincapié en la “necesidad de salir más que nunca a la calle”

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

 La Guardia Civil del Puesto de Vimianzo procedió a la detención de tres responsables de una empresa de construcción…

Ler máis
Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Audio con la entrevista en Radio Xallas.     Isabel Antelo Silvariño ganó recientemente uno de los prem…

Ler máis
Sempre na nosa memoria, José Méndez

Sempre na nosa memoria, José Méndez

Nota:José Méndez Méndez está siendo velado en el Tanatorio de San Pedro de Ponte do Porto. Sala 1.El funeral de cue…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
GDR 2019
Gadis 36.000 euros 2019
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Hemos tenido 800 años para preparar los festejos de la segunda fundación de Betanzos

Francisco Martínez Pin

El 13 de febrero de 1219 se sabía, si de ese día en 800 años Betanzos seguía existiendo, cumpliría su traslado y segunda fundación, 8 siglos. No…

Francisco Martínez Pin
Ler máis

Radio Xallas batendo no dial

Xosé Abelenda

Unha boa nova para a comarca do Xallas é saber que xa podemos escoitar de novo Radio Xallas, o altofalante dos xalleiros e xalleiras co programa estr…

Xosé Abelenda
Ler máis

Ata cando o cinismo?

Álvaro Rodríguez

En xaneiro de 2019 comunícannos que  Abanca bate o récord no seu beneficio, ata alcanzar os 430 millóns, un 17,3 % máis. A ata onte banca públic…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información