El gobierno local renunció a una subvención del AGADER para mejorar de caminos rurales por no poder terminar las obras dentro de los plazos legales.
El Partido Socialista de Cee manifiesta que la “desidia y dejadez” del ejecutivo que preside Ramón Vigo Sambade, ha provocado la pérdida de una subvención para la mejora de caminos rurales en los lugares de Codesos, Vilanova, Cantorna y Bermún, en la parroquia de Pereiriña.La subvención, procedente del AGADER, ascendía a 42.996 euros.
Desde el grupo que lidera Margarita Lamela recuerdan que el proyecto estaba entregado en junio de 2017: “Qué fixo o Sr. Alcalde dende xuño de 2017 ata xuño de 2018? Nada”.
Críticas al gobierno de Ramón Vigo
A los socialistas no le valen las excusas:”Xa que o Sr. Alcalde sempre se escuda nos tempos administrativos, non está de máis recordarlle que de cumplirse, a obra estaría rematada en tempo.Os tempos que fixa o alcalde, que non son os administrativos, son os que fan perder a subvención.
Lamentan que por falta de “agilidad, celeridad e interés” del gobierno local se pierda una subvención que permitiría arreglar pistas en la parroquia de Pereiriña.