10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

El nudismo acampa en Camariñas

R.L./ Algunas calas de Camariñas siempre contaron con turistas y vecinos aficionados al nudismo que las buscaban por estar apartadas o poco concurridas. Incluso en un pleno municipal en la transición se propuso buscar una arenal libre de ropas.Era la era del destape y Susana Estrada acababa de rodar “Pasión Prohibida” una película de culto en Camariñas. 

La zona de Reira sigue resultando atractiva para los nudistas

Se trataba sobre todo de la playa de Areíña Branca en Xaviña y de algunas en la zona de Reira, entre el Cementerio de los Ingleses y el Cabo Vilán. La primera dejó de ser un lugar de interés al mejorar la pista y por la presencia de caravanas en el cercano arenal de O Ariño, pero la zona de Reira sigue siendo atractiva en verano para los amigos de tomar el sol siguiendo la económica moda de Adán.

 El año pasado su sucedieron varios episodios incómodos en la playa central de Reira, la más concurrida, por la presencia de alguna pareja nudista en medio de familias, que les recriminaron su actitud; pero este año no ha trascendido ningún episodio similar, porque todo parece que las prácticas se hacen en lugares no tan visitados por bañistas, aunque sí por senderistas, pescadores de caña y percebeiros.

Playa de Trece 

Este mes de agosto, algunas calas de Reira pero sobre todo la playa de Trece contaron con nudistas a diario, con fines de semana especialmente concurridos, sobre todo usuarios de caravanas que estacionan un día o dos en estos enclaves de gran atractivo natural aunque poco aptos para el baño por la peligrosidad de su mar. 

No siendo una sorpresa la presencia ocasional de bañistas sin ropa, sí lo fue este mes la alta participación en este tipo de práctica porque parece que Camariñas es ya una zona ya conocida y consolidada dentro de este movimiento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos