R.L./ A.G.-
Una mujer de Ponte do Porto resultó herida al tropezar en un socavón en las aceras de la calle Curros de Ponte do Porto.
La vecina tras salir de un establecimiento hostelero tropezó en unas plaquetas levantadas en la acera que han causado un hundimiento en el firme, llevando fuertes contusiones en las extremidades, sobre todo en un brazo. Recibió asistencia en el centro médico de Vimianzo, siendo trasladada posteriormente al hospital Virxe da Xunqueira de Cee.
Por la gravedad de las heridas la vecina tiene que ser operada el viernes por el fuerte traumatismo en un brazo, que recibió el golpe más fuerte. Se trata de una persona muy conocida por ser directiva del club de fútbol Porteño, que además cuida de un pariente dependiente. El accidente ha puesto en cuestión el estado de las aceras en este punto, una zona de comercios y próxima al tanatorio y al centro médico.