5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Critican el cierre del gimnasio municipal de Santa Comba «sin previo aviso»

El PSOE critica la falta de información previa e insta a que se terminen las obras lo antes posible. Foto- Socialistas de Santa Comba.

A los distintos comentarios que circulan por las redes sociales se ha unido la crítica del Partido Socialista que reprocha al gobierno local «que hayan cerrado el gimnasio municipal sin previo aviso, dando plantón a muchas personas que esperaban que abriría». Aseguran que el único aviso ha sido un cartel en la puerta de las instalaciones, lo que ha provocado una «desagradable sorpresa» tanto en los usuarios como en el propio personal.

«No hubo nada de información y de un día para otro cerraron a cal y canto las instalaciones, sin más explicaciones y sin importarles ofrecer ningún tipo de solución para que los afectados pudieran continuar con sus actividades» asegura el portavoz socialista José Antonio Ucha, que piensa que con esta actuación el gobierno local «está demostrando su nula gestión, así como su absoluta falta de empatía con los vecinos porque no es necesario cerrar el gimnasio para hacer unas obras que solo afectan al vaso de la piscina municipal».

Los socialistas manifiestan que «si no han empezado las obras antes es porque no han querido, porque llevan anunciadas más de un año». Instan al gobierno xalleiro a que ponga «la máxima diligencia para que las obras estén terminadas lo antes posible» y solicitan que se devuelvan las cuotas «que se hayan podido cobrar por adelantado».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos