7.7 C
Santa Comba
viernes, febrero 23, 2024

Evaristo Ben:»Caballero parece que sigue de vacaciones, a ver si González Formoso ejerce sus funciones y toma alguna medida”

“Estamos ante un hecho sumamente grave frente al que la dirección del PSOE tendría que tomar cartas en el asunto” asegura el vicesecretario del PP de A Coruña sobre la sentencia del alcalde de Camariñas.

Críticas a la dirección del PSOE coruñés

El vicesecretario general del Partido Popular en la provincia de A Coruña , Evaristo Ben, dirigió sus críticas hacia la dirección provincial del Partido Socialista por su falta de respuesta ante la condena por prevaricación administrativa del alcalde de Camariñas: 

“Estamos ante un hecho sumamente grave frente al que la dirección provincial del PSOE tendría que tomar cartas en el asunto. Hablan de regeneración política, de nuevos tiempos, pero luego, cuando toca dar ejemplo se les cae la careta” señaló.

Ben Otero acusó al PSOE de «presumir y de intentar dar lecciones de regeneración política” y luego mirar hacia otro lado cuando hay asuntos como el que se refiere a la resolución de la Audiencia Provincial. 

Manuel Valeriano Alonso debe dimitir

Desde la dirección provincial lamentan la actitud de Valentín González Formoso de “de esconderse y de ponerse de perfil” en la polémica que afecta al gobierno de Camariñas:“De Pedro Sánchez hace tiempo que no esperamos nada porque anda más preocupado de viajar a los conciertos que de gobernar el país. González Caballero parece que sigue de vacaciones, así que a ver si de una vez por todas el señor González Formoso ejerce sus funciones y toma alguna medida”.

Para Evaristo Ben existe una sentencia firme y Manuel Valeriano Alonso «debe dimitir» ya que «los ciudadanos no pueden entender que un alcalde que no cumple la ley, y que es condenado en dos ocasiones por ello, siga al frente de un ayuntamiento sin que su partido actúe y sin que pase nada”.

«A Pichurri se le condena por saltarse la ley a la torera»

El vicesecretario popular criticó el comunicado difundido por la agrupación socialista local  con la que pretenden engañar a los vecinos e intentar “camuflar un delito de prevaricación con una supuesta persecución política”.

“En este país no se condena a nadie por contratar a una persona de un partido político determinado, a ‘Pichurri’ se le condena por saltarse a la torera todo el procedimiento de contratación y otorgar a dedo una actuación municipal”, concluyó Ben.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos