11.4 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

Detenido tras matar a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños

 (EFE).- La Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre nacido en 1962 que supuestamente mató a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños (A Coruña), han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia.

El suceso se produjo en torno a las 17 horas de hoy en el lugar de Tras de Agra, en la parroquia de Canduas, desde donde un familiar de la víctima alertó al 112 de que la mujer había recibido al menos un disparo de un arma de fuego en la espalda.

Supuestamente fue su marido -con el que estaba en trámites de divorcio– el causante de la muerte de la víctima, nacida en 1968 y madre de dos hijos de ambos.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil y se determinará si se trata de un caso de violencia machista, aunque los primeros indicios apuntan a que ha sido un caso de este tipo.No existían denuncias previas en el seno de la pareja.

El 112 explica que al punto se trasladó un helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago de Compostela, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos