5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

“Os solares están algúns en mans de especuladores con terreos que se venden polo triple”

Miguel Caamaño alerta de una actividad especulativa entorno a terrenos no utilizados en el parque empresarial de Santa Comba// El gobierno espera que la ampliación sea una realidad en 2019//

Miguel Caamaño, en el centro de la imagen

El edil del Partido Socialista, Miguel Caamaño, denunció la supuesta actividad “especuladora” que se da en el Polígono industrial de Santa Comba con “parcelas libres sen actividade” y con algunos solares que “están en mans de especuladores, con terreos que se venden polo triple do prezo establecido ou senón non se venden”.

Para el concejal socialista esta es la realidad que afecta al parque empresarial xalleiro mientras el gobierno local se enreda con “papelitos”. Caamaño Espasandín se refería al programa “Concellos Doing Business” cuya adhesión se cerró en el pleno del pasado viernes, pero que para el llega tarde:”Isto había que telo feito fai quince anos”.Los socialistas se abstuvieron en este punto, actuando como portavoz de la oposición el citado Caamaño.

Ampliación del parque empresarial de Santa Comba

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, confía que el próximo año pueda ser una realidad la ampliación del polígono xalleiro en unas cuarenta hectáreas y aseguró que el suelo industrial era necesario. La regidora también espera en los efectos positivos del plan en el que participan distintos ayuntamientos gallegos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos