10.2 C
Santa Comba
sábado, noviembre 26, 2022

El PP pide arreglos en Ponte do Porto y se queja de la falta de respuesta del PSOE a sus preguntas

El Partido Popular de Camariñas pide el arreglo de las barandillas del paseo marítimo y del puente medieval de la localidad porteña// Denuncian la falta de libertad de expresión en el municipio//

El Partido Popular de Camariñas se ha hecho eco de las demandas vecinales que existen en Ponte do Porto, con respecto al estado de las barandillas del paseo marítimo y del puente medieval de la localidad. 

Aseguran que el estado de las dos estructuras es malo “con puntos de evidente peligro donde los hierros están oxidados y sin apenas apoyo” por lo que puede causar algún disgusto a las personas.

Recuerdan que llevan años escuchando hablar de un plan de mejora “pero los vecinos siguen esperando noticias y sufriendo la falta de atención de las autoridades”.

“En Camariñas no existe libertad de expresión”·

El grupo que lidera Mauro Aufiero también se queja de la “dictadura” que están padeciendo en Camariñas, y se sienten discriminados por la actitud del gobierno local socialista que responde a las preguntas que formula el BNG pero en lo referente al PP “o no las contesta o nos deriva a secretaría” y en el último pleno “llegó incluso a negarnos el derecho a formular preguntas”.

“En Camariñas, con este equipo de gobierno, no existe libertad de expresión no respeto a los demás partidos políticos” manifiesta el principal grupo de la oposición, que también critica el comportamiento “de la teniente de alcalde que en el pleno casi no participa pero al terminar tiene por costumbre buscar enfrentamiento con los vecinos que acuden al pleno”.

El PP reprocha la compra de un “pin de oro” en una joyería de fuera del ayuntamiento y que, sin embargo, en el pleno “nos dicen que tienen que pensar a quién se lo van a regalar”.

El PP de Camariñas informa que ante la falta de respuesta a las demandas vecinales que les trasladan, recurrirán a los medios de comunicación para que se conozcan las mismas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,792SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos