10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Sábado accidentado en Santa Comba

El cruce de Santa Catalina volvió a reafirmarse como uno de los puntos negros de la circulación en la comarca.

El pasado sábado tuvo lugar un aparatoso accidente entre dos vehículos, que llamó la atención de muchos vecinos, alertados por los importantes daños materiales sufridos en los dos turismos. 

Y otra vez, el siniestro se localizó en el cruce de Santa Catalina, en el desvío  que conduce hacia Coristanco. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales de alcance. Agentes de Tráfico, y efectivos de Protección Civil y del parque de bomberos de Santa Comba se desplazaron hasta la zona dl impacto.

Pierde el control de su motocicleta

A través de las redes sociales se volvía a insistir en la necesidad de adoptar algún tipo de medida para evitar el alto índice de accidentes en esta peligrosa encrucijada. Es una demanda que también provocó, con anterioridad, debate en el plano político.

Tampoco los hubo que lamentar en otro accidente ocurrido en la Avenida Alfonso Molina, en las inmediaciones de la Casa da Cultura. Un joven perdió el control de su motocicleta, que acabó impactando contra un coche que circulaba por la misma carretera.

Cerca de la capital xalleira, el domingo también hubo un choque frontal a la altura del puente de Brandomil, en el municipio de Zas. 

Foto portada- Manuel Amigo/Facebook

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos