6.2 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

Compromiso convocará una manifestación si no se toman medidas en el cruce de Santa Catalina

David Barbeira presentó un nuevo escrito demandando soluciones urgentes en este “conflitivo cruce”.

El secretario local de Compromiso por Galicia, David Barbeira, ha anunciado que si no observan una actuación por parte del ayuntamiento en el cruce de Santa Catalina, convocarán “a todos os veciños de Santa Comba para facer unha manifestación ante quen proceda ata que se solucione este problema”.

David Barbeira recuerda que hace seis meses que presentaron un escrito en el registro municipal, solicitando medidas para evitar los accidentes que se repiten en este punto. El sábado pasado hubo otro siniestro.

“Deixadez política”

Compromiso por Galicia volvió a presentar otro escrito pidiendo una “actuación urxente” en este “conflitivo cruce”. Si no hay respuesta, habrá movilizaciones.

El secretario local de Compromiso por Galicia lamenta que el equipo de gobierno “non faga caso dos escritos e demandas presentados e que sigan ocorrendo sinistros neste cruce por deixadez política”.

En octubre del año pasado, la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, mantenía una reunión con el presidente de la Deputación coruñesa, Valentín González Formoso, al que entre otras cosas, planteaba la necesidad de establecer una regulación del tráfico en esta carretera.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos